viernes, 15 de febrero de 2013

PRESENTACION

hola. ¿que tal?, mi nombre es angel, el autor de los poemas publicados en este blog. esta vez no pienso publicar algun poema, en esta ocacion llego a ustedes primeramente presentandome. como ya dije mi nombre es angel cazares, estudio en la secundaria tecnica 80 en tlaquepaque jalisco,tengo 14 años y curso el tercer año de secundaria. la razon por la cual hise este blog es para publicar y dar a conoser algunos de mis poemas escritos que confieso son inspirados en una persona muy especial. desde pequeño comenze a hacer poesias por el simple gusto de hacerlas, porque cuando hacia una poesia mi mente y corazon se relajan.

espero sigan mi blog y logren identificarse con algunos de mis poemas como yo lo hago cuando los escribo.
sin mas que decir espero dirigirme a ustedes y hacerles conoser mas de mi mas adelante. GRACIAS.


ATTE: Angel Alberto Cazares Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario